Hola! Soy Yolarci Diosdado
Vivo en un mundo de fantasías entre hadas y sirenas, o en negación depende quién cuente la historia.
Soy un montón de sueños sin dirección que de alguna forma se conectan, tal vez por coincidencia, a mi me gusta pensar que son mis guías y que el universo me sostiene. Dudo constantemente mi lugar en el mundo, mi propósito y servicio al colectivo, esas dudas me han llevado con diversas herramientas de autoconocimiento y sanación energéticas. He encontrado tanta claridad en ellas que me obsesioné con más de una, lo que me llevó a estudiarlas y certificarme en ellas, entre mis favoritas están Diseño Humano, Barras de Access, Breathwork y Resonance Repatterning
Soy Manifestadora emocional 6/2 y Piscis (claramente) también me identifico mucho con mi marte, mercurio y júpiter en Aries. He aprendido mucho sobre la valentía de sostenerme en mis sueños a través de mis elecciones.
Aún estoy descubriendo como crear mi vida momento a momento, cada vez con más consciencia y el corazón abierto. He recibido tantos regalos de mis aprendizajes que entendí que no necesito ser una "obra terminada" para compartirlos. No sé exactamente cuando empecé este camino pero recuerdo mi punto de partida, no conocía mi luz, no sabía como se expresaban mis dones, ni siquiera creía en mi, pero reconocía perfectamente mi sombra, el enojo, mi no ser y la vida que no quería tener.
Ahí empezó todo con un trabajo que me hacía llorar todos los días y una vida que no se sentía como mía. Desde entonces todo ha sido un salto al vacío, olas emocionales, autosabotaje constante y rendición, Conectar con la vida que funciona para mi, que me expande, una vida en la que me siento libre y en paz me ha costado soltar todo lo que no era yo. Incluyendo expectativas, relaciones y creencias. Estoy segura de que eso me ha ayudado a guiar a otros a traerlos desde su sombra y su no ser a su luz y su expansión.
“Si el mundo parece tan incomodo es porque viniste a crear algo nuevo.”
A través de mi energía entendí que crearía un lugar seguro y en libertad primero para mí y sin pensarlo mucho para los demás, que lo que buscas afuera ya vive en ti, de otro modo no podrías reconocerlo, eso y a tomarme enserio mi descanso, si estoy hecha de sueños, quiero dormir un rato más.
Si algo me gustaría compartirte en mis sesiones es que tu cuerpo es la guía, tu alma el camino y el universo siempre te sostiene (incluso cuando más dudas).